Qué colores vas a elegir este verano?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Marie Chaissac - Las faldas de Gaston in Barcelona
Gaston in barcelona - couleurs
Se acerca el verano, aunque el clima aún no acompañe! Me imagino que, como yo, te gusta pensar en el verano, los días de festivos y tus futuros outfits. Qué colores vamos a ver, qué partes de nuestro vestidor vamos a sacar y asociar? Te propongo algunas ideas.


Un amarillo potente

El amarillo está cada vez más presente, tanto en invierno con tonos mostaza como en verano con tonos vitaminados. El amarillo te permitirá iluminar y resaltar tu bronceado.

Ventajas: se puede combinar fácilmente con azul marino, rayas, denim o incluso blanco. Por mi parte, últimamente me gustan los pantalones amarillos, que creo que podría adaptar fácilmente para este verano como pantalones cortos.

Su punto negativo: no se adapta a todos los colores de piel. Comprueba antes de usarlo que no te dé un tono verdoso!

jaune ete 2019

Living coral

El coral vivo es el color de este año 2019 definido por Pantone. Lo hemos visto aparecer en desfiles de moda primavera / verano. Pero a menudo se declina en tonos naranjas.

El coral vivo es un color brillante y perfecto para el verano, que funciona en ropa lisa o estampados.

Creo que también podemos usarlo en nuestro tocador: esmalte de uñas, lápiz de labios o colorete. Este color se adapta a todos los tipos de piel y les da un aspecto fresco y brillante.

corail ete 2019

 

Colores pastel

Siguen siendo un elemento esencial del verano. Nos gustan los colores claros que refrescan y realzan los tonos de la piel. Este año, de nuevo, encontramos el rosa pálido, que reemplaza poco a poco al blanco habitual. Powder Pink es perfecto para un vestido de invitada en una boda. Solo tienes que asociarlo con un top de encaje o algodón. Puedes ver nuestra falda Mona, perfecta para una boda. 

Los colores pastel, como el beige, dan un toque elegante a todos tus outfits. Un bonito top de seda beige con vaqueros queda muy elegante.

Y el blanco siempre es muy adecuado para tus vacaciones: ya sea para una blusa, una camiseta o un vestido de volantes. También puedes optar por un algodón de bordado inglés con formas geométricas.

pastel ete 2019

Puedes encontrar todas las fuentes de fotos y enlaces en nuestro tablero de Pinterest: Trends Summer 2019.

@todxs: qué colores vas a elegir este verano? Hay piezas de tu armario que estás impaciente por ponerte?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email