Looks de invierno con faldas

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Marie Chaissac - Las faldas de Gaston in Barcelona
Gaston in barcelona - falda look invierno

Invierno, no quiero tener frío! Te ofrecemos pequeños consejos y looks diferentes para vestirte durante esta temporada. Te proponemos unos looks más casual, otros más chic y opciones con detallitos que dan un toque de originalidad.


Los looks del Polo Norte

Para aquellos que viven en el auténtico frío, aquí tenemos ideas para llevar vuestras hermosas faldas este invierno. La opción de la izquierda es un abrigo largo en un material muy cálido. Por ejemplo, puedes elegir lana bien reforzada con un forro acolchado. Apuesta por el grosor! Luego puedes combinar tu abrigo con una bonita bufanda de lana. Nada mejor para mantener el calor.

La opción de la derecha se llama apilar capas! Opta por un suéter cálido, con una chaqueta, guantes y una bufanda. Y aquí vamos a por el frío. La ventaja de este método es que puedes elegir una chaqueta más corta para que se vea tu falda. Sin embargo, piensa en el grosor de tu ropa, para ver si te caben las capas debajo de tu chaqueta.

Looks pôle nord

El look elegante

No siempre es fácil tener un look elegante en invierno. Sólo apetece ponerse un gran suéter de lana y desaparecer dentro de su calor. Una muy buena opción es la camisa. Da un aspecto muy elegante y viene en una amplia variedad de opciones: denim, con lunares, rayas, etc. Aprovecha la oportunidad para dar un toque de color y originalidad a tus prendas de invierno. Luego, para combatir el frío, puedes agregar una chaqueta de lana.

Looks chics

El look casual

Hay varias formas de crear un look casual, puedes probar el chic casual como en la imagen de la izquierda. Usa una de tus sudaderas favoritas en las que te sientas súper cómoda y haz que caiga sobre tu falda haciendo algunos pliegues. Puedes usar unas botas altas para completar este look. Para un look streetstyle, como la imagen de la derecha, usa un suéter cómodo. Esta vez, puedes usar calcetines de colegiala con tus zapatillas habituales. Además puedes jugar con colores y estampados. Y el toque adicional: un gorro en la parte atrás de la cabeza. Nunca has oído tu abuela decirte que el calor siempre se escapa por las extremidades?!

Looks casuals

Los detalles originales

Y, por último, una propuesta para dar un toque de originalidad a tus outfits: las medias. Es la solución perfecta para protegerse del frío y utilizar nuevos estampados. Puedes optar por la opción clásica con lunares más o menos grandes. Y una opción bad girl más original son las medias de rejilla. En ambos casos, seguro que tus piernas llamarán la atención!

Petits détails

@tod@s: Cuál será tu look con falda este invierno?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email