Colores para las bodas del verano 2019

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Marie Chaissac - Las faldas de Gaston in Barcelona

WeddingWire y Pantone han sacado un informe sobre las tendencias de colores de las bodas del verano 2019.Esas indicaciones están destinadas a los futuros casados para decidir el color de la decoración del sitio, de las mesas, del ramo y incluso del pastel de boda! También te puedes inspirar para tus looks de invitada y de dama de honor.

Love in Bloom

La primera paleta se llama Love in Bloom. Esta es una paleta de colores romántica inspirada en los jardines botánicos. Inmediatamente nos imaginamos los jardines del sur llenos de buganvilias fucsias y sus pequeñas hojas verde oscuro. La paleta también incluye tonos más claros y neutros cómo el beige y el rosa pastel.

El look para la boda:

Podemos imaginar perfectamente el uso del rosa pastel para un vestido o una falda de dama de honor, asociado con una corona de flores en el pelo.

Si eres más atrevida puedes optar por un mono rosa fucsia que te hará inolvidable durante el evento.

Golden hour

La paleta de la Golden Hour es una paleta de colores muy cálidos, que nos recuerda la famosa hora de la puesta de sol, donde todos los paisajes adquieren un color dorado, casi mágico.

La paleta está compuesta de colores naturales que recuerdan a tierra y desierto: pasando de los ocres a castaños más oscuros. También encontramos colores bronce y gris, que pueden dar un aspecto brillante a nuestros trajes.

El look para la boda:

Puedes elegir un vestido asimétrico de terciopelo en bronce que realzará tu color de piel y bronceado. Puedes combinarlo con zapatos de tacón y accesorios de colores neutros: beige, rosa pastel, etc.

Paradise found

La siguiente paleta se llama paraíso encontrado y te transportará inmediatamente a una isla paradisíaca. Los colores están orientados en torno al mar tropical: azul claro, azul petroleo y azul oscuro. Encontramos todos los colores del mar durante las vacaciones, salpicados de vivo coral! Y esta es también la idea de esta paleta, transmitir el ambiente de las vacaciones.

El look para la boda:

Y eso es bueno, ya que el color del año es el living coral, diviértete usando este color! Ya sea falda, vestido, mono o pantalón, todas las versiones están permitidas. Piensa en agregar un toque de exotismo a tus outfits con una flor blanca en el pelo, por ejemplo.

Stroke of midnight

Esta última paleta llamada Stroke of midnight es muy potente. Está compuesta por colores que combinan perfectamente como violeta y azul y que chocan al mismo tiempo por su fuerza. Esta paleta se adaptará perfectamente a los temas de bodas vintage, donde lo moderno se encuentra con lo antiguo.

El look para la boda:

En el caso de una boda de temática vintage, puedes usar una falda años 50 combinada con una camiseta de rayas tipo marinero, una diadema en el pelo y gafas de sol grandes. Opta por el azul marino, el gris y el blanco.

@tod@s: alguna boda planificada para el verano? Te ha inspirado para tu look?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email