La marca Gaston in Barcelona

En Gaston in Barcelona, compartimos varios valores importantes para nosotros

Slow Fashion

Queremos participar en el movimiento de la slow fashion creando ropa que perdure en el tiempo gracias a la calidad de los tejidos y al cuidado durante la fabricación. Pensamos nuestras colecciones imaginando prendas básicas atemporales, que podamos conservar mucho tiempo.

Los tejidos elegidos para nuestras colecciones son duraderos. Con un adecuado mantenimiento, que podéis realizar siguiendo nuestros consejos sobre cuidados, podréis vestir vuestra ropa muchas temporadas.

La marque : Slow Fashion

Local

Nuestro nombre lo dice todo! Queremos trabajar en lo posible con empresas locales: para los tejidos, accesorios, la fabricación… Barcelona siempre ha sido una región importante del sector textil y queremos aprovechar su dinamismo.

Para nosotros es importante tener una actitud responsable, aportar un extra diferente. Apostamos por el factor humano y local, fabricamos nuestra colección en Barcelona. Además, valoramos los buenos tejidos para una ropa que aguante todas las temporadas. 

Aquí tenéis los factores que valoramos como marca responsable:

Las condiciones de trabajo de los empleados del sector textil deber ser respetadas: de acuerdo con el derecho y jornada laboral, remuneración decente y condiciones de trabajo apropiadas.

Fabricar en Barcelona permite también de reducir los circuitos de aprovisionamiento y el transporte. Evitamos los km extras y reducimos las emisiones de CO2.

Creatividad

En Gaston in Barcelona, queremos crear prendas básicas que se llevan todos los días. Nuestra ropa se adapta a cada situación: un día de trabajo, una boda, un brunch entre amigas, una tarde de visita en la ciudad… Los pequeños detalles de cada modelo dan un toque de originalidad.

Nos gusta que una misma prenda se pueda mezclar con otras para cread una multitud de estilos diferentes y adaptarse a cada momento de nuestra vida. Jugar con accesorios puede ser útil para dar un toque más elegante o más relax a una prenda. Manteneos conectados, os propondremos pronto muchas opciones a probar en casa.

Gaston in Barcelona La marque : Créativité
La marque : Collaboratif

Colaboración

En Gaston in Barcelona, el cliente es el foco de atención. Estamos a la escucha para aprender de vuestras necesidades y deseos. Vosotras nos inspiráis!

Por eso, realizamos encuestas y tenemos en cuenta vuestra opinión para desarrollar futuras colecciones, mejorar las actuales, elegir nuevos colores y añadir tallas. Todo es posible!

Formáis parte de la aventura!

El origen de la marca

Buenos días a tod@s, me llamo Marie.

Antes de empezar la aventura Gaston, trabajé en varias agencias en el sector del marketing. Esas experiencias me enseñaron a colaborar con los consumidores y escucharlos para desarrollar proyectos más interesantes.

Fan de costura desde mis 18 años, empecé clases de diseño y patronaje en 2016. Con la experiencia creciendo poco a poco y mucha motivación lancé Gaston in Barcelona en 2018.

Con las clases de costura, la tendencia a consumir más local, la pelicula “The true cost” (y muchas otras), me di cuenta que tenemos que cambiar nuestra manera de consumir (yo he cambiado la mía). Es una de las razones por las cuales creé Gaston: para dar una alternativa a la fast fashion con prendas creadas y fabricadas localmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre tutoriales, información exclusiva y las nuevas colecciones antes del lanzamiento! (la newsletter se manda una vez al mes)

La newsletter se manda una vez al mes. Tu email no será transmitido a terceros. Puedes anular la suscripción facilmente y en todo momento con el enlace que aparece en el mail. Las informaciones completas sobre sus derechos y protecciones de sus datos pueden ser encontrar en nuestra Política de confidencialidad.