Cómo elegir tu paraguas?

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Marie Chaissac - Las faldas de Gaston in Barcelona
gaston in barcelona-rain

A primera vista, la pregunta puede parecer un poco extraña. Y, sin embargo, el paraguas es un accesorio muy importante y puede salvar nuestro pelo en algunos sitios. Hay muchas opciones disponibles, examinémoslas juntos.


La talla

Tenemos la opción de un pequeño paraguas plegable que cabe en cualquier bolso y la opción más grande del paraguas largo, que se debe llevar a mano. Personalmente me encantan los paraguas largos que siempre tienen un estampado más bonito que los pequeños. Por qué ? No sé.

Al tener el pelo rizado, la lluvia tiende a amplificar el volumen y el efecto flashdance del peinado. Durante los períodos de fuertes lluvias en Barcelona, ​​siempre tengo un pequeño paraguas simple y negro en mi bolso. Supervivencia!

La forma

Me imagino que todos han visto estas bonitas sombrillas en forma de campana en Pinterest o en la calle. Siempre siento que este paraguas rodea completamente a la persona y la protege perfectamente de la lluvia. Obviamente esta opción no da espacio para compartir! Tus amigos pueden permanecer mojados a tu lado, y no puedes hacer nada por ellos.

Para las personas más tradicionales y para quienes les gusta ayudar, siempre existe la opción de la forma tradicional que puede acomodar a los amigos.

gaston in barcelona parapluie transparent

El color

El color también es importante! Después de todo, tendrás que encontrar un accesorio que combine con todos tus outfits, o al menos con tu abrigo del momento.

Personalmente, soy un gran fan de los paraguas transparentes. Creo que hacen que el día sea menos triste, porque puedes ver el cielo a través. Así que sí, es ciertamente muy gris, pero aún así es mejor que un negro opaco!

Y para los amantes del color, hay por supuesto las sombrillas estampadas. Y luego, podemos dejarlos ir: paraguas en wax, figurativos con obras de arte, o pequeños patrones geométricos simples. Hay algo para todos!

gaston in barcelona motif

@todxs: después de leer este artículo, quieres un día lluvioso para sacar tu paraguas? (uno, no más!)

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email